Misiones: le robaron el horno eléctrico con chancho incluido

En Misiones un hombre denunció el hurto de su horno eléctrico junto con la pieza de cerco que estaba cocinando en la galería de su domicilio.

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Leandro A. Alem, Misiones el viernes por la noche, cuando un hombre, identificado como P. Juan se acercó a una comisaría para denunciar el hurto de su horno eléctrico que estaba en su galería. El damnificado estaba cocinando una porción de cerdo cuando advirtió que el aparato ya no estaba.

Luego de algunas horas, el electrodoméstico fue recuperado de la mano de un hombre de 37 años que lo había adquirido por un muy bajo precio y decidió devolverlo a la División de Investigaciones VI, también aportó datos del “vendedor”.

Siguiendo la línea de hurtos de poca monta en la zona, la sustracción de un machete, 2 copas y 4 vasos, las autoridades dieron con el presunto ladrón. Se trata de un adolescente de 12 años, quien deberá presentarse ante los estrados judiciales junto a sus padres una vez que se levante el aislamiento social obligatoria, por disposición del Juez Correccional y de Menores.

El machete y los elementos de vajilla fueron sustraidos el 9 de abril y por pedido de la policía el comprador los devolvió de buena manera.