Cuarentena: Un hombre fue sorprendido por un curioso intruso

La cuarentena no pudo detener a este lobo marino deseoso de socializar, el mismo fue registrado en un divertido video que rápidamente se viralizó.

Un divertido video fue capturado por un ciudadano estadounidense durante la cuarentena. En el mismo se puede observar a un curioso lobo marino merodeando en el patio de una casa. La grabación fue realizada por un profesor de Ciencias Sociales llamado Spencer Andrich, quien se sorprendió al ver a un enorme lobo marino acostado en el patio de su propiedad.

Durante el período de cuarentena instaurado en muchos países del mundo, los animales han vuelto a ser vistos en las grandes urbes. Una muestra de ello son los pumas vistos en Chile, los pingüinos en Sudáfrica o incluso los delfines surcando los canales del Venecia. En esta oportunidad un sociable lobo marino fue filmado en el estado de Washington, Estados Unidos, el mismo se mostraba muy sociable e incluso trató de meterse en la casa de Andrich.

Al respecto Andrich destacó a un medio local que “Estaba preparando una lección, cuando miré por la ventana y vi un lobo marino gigante que se dirigía a mi casa”. Andrich se mudó a una casa familiar en la costa del Océano Pacífico una vez que se decretó la cuarenta en Estados Unidos, aunque nunca imaginó la clase de intruso que encontraría ahí.

Al ver al lobo marino intentando introducirse en su domicilio, Andrich se comunicó con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, fue ahí que le informaron que se trataba de un animal conocido por la comunidad. Es una hembra llamada Elsie May, quien es muy querida en el pueblo tanto por los vecinos como por los biólogos y policías.

Elsie es una loba muy afectuosa y querida por los residentes del condado, siempre suele merodear por la costa, sin embargo, debido a la cuarentena y a la poca cantidad de gente circulando, Elsie se animó a recorrer aún más las calles del pueblo.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales alcanzando un gran número de likes y comentarios.