Beyoncé hizo una donación millonaria en la lucha por el coronavirus

Artistas de todo el mundo decidieron colaborar con los afectados por el coronavirus. Beyoncé se sumó al listado e hizo un aporte millonario.

25 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Leonardo Di Caprio, Lady Gaga, Angelina Jolie, y Madonna son algunas de las celebridades que encabezan las donaciones para quienes se ven afectados o enfrentan la lucha contra el coronavirus.

Ahora, se conoció que Beyoncé decidió donar 6 millones de dólares que serán destinados a la población afroamericana. La artista brindará su apoyo durante y después de la crisis que generó el brote de coronavirus.

Junto Jack Dorse de la organización “Start Small Think Big”, Beyoncé donará dinero a la comunidad afroamericana, dado que “comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entrega”, resaltó.

Por tal motivo, detalló que se ofrecerán elementos de necesidad básica, como alimentos, agua y artículos de limpieza y seguridad para prevenir el contagio por coronavirus. De esa manera la cantante se mostró comprometida y preocupada por la comunidad.


Temas

Beyoncé
coronavirus
donaciones
Estados Unidos

Te puede interesar