Recuerdo de diosas: Susana Giménez bailando junto a Luisana Lopilato y Cathy Fulop

Susana Giménez reapareció en las redes sociales luego de la polémica despertada por devolver a Rita, la perrita que había adoptado para pasar la cuarentena. En su regreso, la diva compartió una foto retro donde se la ve bailando con Luisana Lopilato y Catherine Fulop.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En la foto de su reciente posteo, Susana Giménez luce un jean con musculosa, ambos con brillos, mientras que Luisana Lopilato y Catherine Fulop deslumbran con vestidos ultraescotados.

Las tres se ven muy felices y bailando durante un evento en el que se nota que compartieron mucha diversión. Por tal motivo, la diva resaltó: “Veo que estoy con @fulopcatherine y con @luisanalopilato Ahora, no me acuerdo dónde, pero nos estábamos divirtiendo como locas”.

El recuerdo provocó elogios de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de las tres famosas que se destacan por contar con mucha energía y carisma. De esa manera, Susana Giménez se mostró nostálgica con un recuerdo de “friday nights”, tal y cómo ella misma nombró en su posteo.

 


Temas

Catherine Fulop
Instagram
Luisana Lopilato
Susana Giménez

Te puede interesar