Sin categoría |

coronavirus |

cuarentena |

Coronavirus: Murió una paciente del geriátrico de Belgrano

La mujer que falleció por COVID-19 tenía 89 años y estaba residiendo en la residencia donde hay más de 15 contagiados de Coronavirus.

24 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Falleció una de las mujeres que se había contagiado de Coronavirus en un geriátrico de Belgrano,  se trata de Angélica González de 89 años. la víctima estaba internada en la clínica la esperanza del barrio porteño de caballito.

En horas del mediodía fue el deceso de la octogenaria y a las 14 horas se hizo pública la información. Ella fue uno de los primeros casos que se detectaron en el geriátrico de Barrio de Belgrano y el 18 de abril la trasladaron a la clínica porteña donde terminó falleciendo este viernes por Coronavirus.

 

El geriátrico de Belgrano llamado Apart Incas está ubicado en Avenida de los Incas al 3000 y hace 2 días fue clausurado por la autoridad sanitaria de porteña.

La mujer que falleció por COVID-19 tenía 89 años y estaba residiendo en la residencia donde hay más de 15 contagiados de Coronavirus.

El día martes alrededor de las 20 horas Se confirmó que en un geriátrico de Belgrano había 19 casos positivos de coronavirus. Por esta razón hubo que realizar traslados a otros centros de salud de los adultos mayores.

Eran 29 personas que residía en el geriátrico 14 fueron infectados por el virus y 5 casos positivos de COVID-19 eran de personal del lugar.

El SAME hizo el traslado de cada una de las personas a otros centros de atención el geriátrico, fue desinfectado y se evaluó en este momento la clausura permanente que finalmente se realizó.

De este modo, los seis residentes que el 21 de abril por la tarde aún permanecía en el hogar en el hogar también fueron hospitalizados y trasladados.


Temas

coronavirus
cuarentena

Te puede interesar