Barcelona y Roma fijan la mira en Adolfo Gaich

El joven goleador de San Lorenzo se lleva la atención de los grandes de Europa. Algunos lo ven como alternativa si no llega Lautaro Martínez a Barcelona.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Adolfo Gaich ya es un jugador del presente. Si bien tiene poco camino recorrido en San Lorenzo, el goleador ya mostró su potencial en las competencias con la Selección y cada día suma nuevos interesados en Europa. Ahora se sumaron dos nuevos pesos pesados que lo tendrían en agenda: nada menos que Barcelona y Roma.

Gaich, quien tiene contrato con el Ciclón hasta 2021 y todavía no dio señales concretas de renovación, había estado a un paso de irse al Brujas de Bélgica ni bien terminó el Preolímpico que la Argentina ganó a principio de año.

En las últimas semanas, además, preguntaron por él desde el Galatasaray turco y desde el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, club que incluso hizo llegar una oferta -cinco millones de dólares por la mitad del pase- a Boedo.

gaich_862x485
Barcelona y otros grandes de Europa ya pusieron la mira sobre el delantero cordobés

Barcelona y otros grandes de Europa ya pusieron la mira sobre el delantero cordobés

Pero Gaich sumó dos nuevos interesados en las últimas horas, según publica el diario español AS. Más allá del equipo de la capital italiana, allí afirman que un hombre de peso en el Barsa preguntó por el Tanque, aunque de manera informal, y podría ser una alternativa si no llega el gran objetivo culé en este mercado de pases: Lautaro Martínez.

El futbolista nacido en Bengolea, provincia de Córdoba, militó en las filas de Unión de Bengolea y otros equipos de la Liga Beccar Varela hasta que fue captado por San Lorenzo de Almagro en Villa Reducción. Ya en el Ciclón, completó las inferiores y es hizo con su primer título: obtuvo el torneo de la sexta división de 2016, y el subcampeonato de la temporada 2017-2018.

Debutó en la primera división del fútbol argentino en la temporada anterior. El 27 de agosto de 2018, ingresó en lugar de Nicolás Blandi en el encuentro disputado ante Unión de Santa Fe por la tercera fecha de la Superliga. El partido finalizó en empate 1 a 1.


Temas

Barcelona
Deportes
futbol

Te puede interesar