Vicky Xipolitakis y su perreo energético al despertar

Vicky Xipolitakis volvió a divertirse con Tik Tok y por eso, compartió un particular video bailando en el pasillo de su casa y probando con distintos looks.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Vicky Xipolitakis y su redes se activaron muy temprano dado que la mediática empezó a compartir distintas stories, desde publicidades hasta videos divirtiéndose. Entre ellos, uno donde baila de manera desenfrenada en el pasillo de su casa.

Si bien el twerk se convirtió en su pasión y baile característico durante lo últimos meses, Vicky Xipolitakis regresó al clásico perreo. Por eso, se mostró bailando y meneando la cadera mientras se probaba distintos looks.

Al cruzar de una puerta a otra en el psillo de su casa, Vicky Xipolitakis lució prendas semiabiertas que mostraron que no tenìa corpiño debajo, y para finalizar, una remera sola sin pantalòn o short.

viky2.jpg
Vicky Xipolitakis  sensual y atrevida

Vicky Xipolitakis sensual y atrevida

Por tal motivo, mientras bailaba al ritmo del reggaeton, la mediàtica luciò desde un tapado rosado, blanco, negro, y hasta la camiseta de la Seleción Argentina con su nombre. De ese modo, Vicky se prepara con los looks de invierno que prometen muy estilo y glamour.

Que tengan todos un hermoso día!!!!! #quedateencasa ❤️ @vacunar @doctorcapuya . @mascaras_3dprint .

View this post on Instagram

Que tengan todos un hermoso día!!!!! #quedateencasa ❤️ @vacunar @doctorcapuya . @mascaras_3dprint .

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Apr 23, 2020 at 3:06am PDT

De ese modo, aprovechó para divertirse durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, periodo en el que ya se sumó a distintos challenge y realizó varias grabaciones bailando frente a cámara y de manera muy seductora.

Pero más allá de eso, también mostró su apoyo a los médicos que trabajan en la lucha contra el coronavirus, a quienes no sólo aplaudió sino que también les dedicó un sentido mensaje.

Ante dicha postura, es que también tuvo un fuerte cruce con Luciana Salazar a través de las redes sociales, dado que le cuestionó el pedido de barbijos realizados por marcas internacionales.

¿Habrá respuesta de Luiciana Salazar?


Temas

bailando
Luciana Salazar
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar