Fabiola Yáñez denunció por violencia de género a Gasalongue

Fabiola Yáñez y su pareja Alberto Fernández denunciaron al Mario Casalongue, dueño del medio de comunicación ''Agencia Nova''.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actual primera dama Fabiola Yáñez y la ex diputada Vilma Ripoll, presentaron denuncias ante el titular de la ”Agencia Nova” Mario Casalongue debido a las múltiples publicaciones ofensivas en cuestiones de géneros que realizaba en su medio de comunicación.

Si bien el procedimiento se intentó realizar de la manera más reservada posible, finalmente se pudo conocer que el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez presentaron una denuncia ante el titular de la Agencia Nova, Mario Casalongue.

Según pudo conocer el diario Clarín, la denuncia se debe a las múltiples publicaciones ofensivas dirigidas hacia Fabiola Yáñez, de esta manera, Casalongue será indagado por ”violencia de género mediática”. Si bien las publicaciones no se encuentran en Internet, fueron lo suficientemente molestas para generar que el presidente y su pareja opten por recurrir a la justicia, dejando el caso en manos del abogado Juan Pablo Fioribello.

image.png

”Fioribello firmó la denuncia junto a su socio Mariano Lizardo y luego se presentó con Fabiola Yáñez ante la fiscalía general de la Ciudad para ratificarla personalmente. El letrado, conocido en el ambiente penal como un duro, logró noticiar a Casalongue de la denuncia” informó Clarín. Anteriormente se realizaron varios intentos de notificar al titular de ”Agencia Nova”.

Por otro lado, Fabiola Yáñez no sería la primera en presentar una denuncia en contra de Mario Casalongue, el día lunes también será indagado por la denuncia de Vilma Ripoll, ex diputada que expresó al medio Clarín su situación: ”Por el teatazo que hacemos una vez al año en la puerta de la catedral, él nos dijo que éramos incogibles, que éramos horribles, unas barbaridades que me dieron asco. Entonces, le hicimos una presentación. Pero nunca lo pudimos encontrar. No hubo forma. Y tiene una relación fuerte con el poder político. Hace cualquier cosa y se mueve con total impunidad”.


Temas

denuncia
Fabiola Yañez
Mario Casalongue

Te puede interesar