Dani Rovira y una particular propuesta a sus seguidores

El famoso actor y comediante, Dani Rovira, se encuentra atravesando una dura situación, pero aún así se mantiene al tanto con sus seguidores.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los fans de Dani Rovira quedaron sorprendidos con su última publicación y lo colmaron de mensajes saludándolo y otros llenos de cariño. Si bien el actor se encuentra en una dura lucha contra el cáncer, siempre encuentra un lugar para compartir con sus seguidores y en el Día del Libro, el actor anunció un gran ”encuentro”.

Dani Rovira es comediante, actor y presentador español y hace tres meses informó sobre una triste noticia. El artista ha anunciado a través de Instagram que se encuentra luchando contra el cáncer: ”Es un linfoma de Hodgkin”, su público es tan importante para él, que no dudo en dirigirse a ellos al comunicarlo: ”Antes que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer” manifestó el actor.

91176576_629820374267623_5821054789522131832_n.jpg

El anuncio lo realizó hace un mes y desde entonces ha demostrado su fortaleza y energía en su lucha contra el cáncer. Y sobre todo siempre tiene en cuenta a sus seguidores de Instagram y el público en general. En su último post, el actor anunció: ”Hoy es el día del libro, si hoy el cuerpo me lo permite, me apetecería un directo con vosotros y leer alguna cosita”.

Inmediatamente sus seguidores le agradecieron el esfuerzo y reiteraron sus buenos deseos.

#DíaDelLibro

View this post on Instagram

#DíaDelLibro

A post shared by @ danirovira on Apr 23, 2020 at 3:07am PDT

Asimismo, durante esta cuarentena, Dani Rovira ha colaborado con la situación y a través de la Fundación Ochotumbao entregaron entre 2.500 y 3000 pantallas de protección facial en las provincias de Sevilla y Granada. En sus publicaciones de Instagram informa sobre los proyectos de la fundación.

@fundacionochotumbao・・・Mañana ampliamos el reparto de pantallas de protección facial a las provincias de #Sevilla y #Granada . Entregaremos entre 2.500 y 3000 en cada provincia ☺️ Se unen al proyecto los voluntarios de las ONG @proemaid y @rowingtogetherngo para la distribución de las pantallas, así como el @clubsantaclara que aportará el transporte. Muchas gracias a todos por el esfuerzo e interés que estáis poniendo para que nuestra campaña siga adelante. #Muchasgracias #todosaldrábien Podéis encontrar toda la información de cómo seguir ayudando en el enlace actualizado de la BIO


Temas

actor
Dani Rovira
Instagram

Te puede interesar