Nicole Neumann sobre el asado que hizo Fabián Cubero para sus hijas: ”Esto es lo menos”

La modelo compartió su punto de vista tras el gesto de su ex pareja.

22 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Fabián Cubero subió orgulloso a sus historias de Instagram, el recibimiento que iba a darle a sus hijas. A través de una foto mostró el gran asado que preparó e inmediatamente la mirada se posó en Nicole Neumann. 

A través de vídeollamada con ”Nosotros a la mañana”, los panelistas le preguntaron a la modelo que pensaba sobre la actitud de su ex pareja: ”Para mí no es sorpresa yo siempre dije que del otro lado ellas siempre comen carne”  respondió Nicole Neumann y agregó: ”No es que yo las obligue a no comerla tampoco. Yo en casa vivo con una filosofía, les transmito lo que a mí me parece que es mejor para su salud y  sobre todo para convivir con el medio ambiente, con los otros seres sintientes, trato de transmitirles esa empatía, ese cuidado y después bueno, son chiquitas y ellas con el tiempo irán decidiendo. Claramente cuando ya no están más conmigo no puedo estar controlando. Y esto ya es moneda corriente” sentenció Nicole Neumann. 

Por otro lado, hizo hincapié en la acción de Fabián Cubero. ”No me sorprende para nada. Esto es lo menos, o sea es la punta del iceberg, o sea abajo chicos..”’ indicó. Sin embargo no quiso detallar sobre cuales serían las demás cuestiones a las que refiere. 

 


Temas

cuarentena
Famosas
Nicole Neumann

Te puede interesar