Mónica Farro reveló la clave para tener abdominales de acero

Mónica Farro participó en Bienvenidos a Bordo y si bien no logró sacar a tiempo el lingote, sus abdominales se llevaron toda la atención. Por eso, la vedette no dudó en compartir el secreto para tonificar dicha zona y sin tener que usar muchas horas. AL sacar el lingote, Mónica Farro vestía un top,  de modo […]

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mónica Farro participó en Bienvenidos a Bordo y si bien no logró sacar a tiempo el lingote, sus abdominales se llevaron toda la atención. Por eso, la vedette no dudó en compartir el secreto para tonificar dicha zona y sin tener que usar muchas horas. AL sacar el lingote, Mónica Farro vestía un top,  de modo que al hacer fuerza se le marcaron los abdominales. Al notarlo, Guido Kaczka expresó:  “Tenés una planchuela de ravioles de pollo y verdura”. El locutor del programa también notó los abdominales por lo que Guido Kaczka remarcó que el abdomen de Mónica Farro parece una madera. A su vez, planteó que “para eso tenés que tener genética porque yo en un momento me puse a hacer un montón de abdominales”. Por tal motivo, Mónica Farro se sinceró y reveló que “para tener abdominales no hay que hacerlos solamente. No hay que hacer mil por día”. 

Dado que muchas personas suelen hacer grandes sesiones de abdominales para tonificar una de las zonas más complejas del cuerpo, es que  muchos se sorprendieron ante el secreto de la vedette que se destaca por tener sus músculos muy tonificados. Además, de mantener una rutina permananente de ejercicios, Mónica Farro también aclaró que para lograr tonificar el abdomen también se debe comer bien y entrenar. De hecho, a diferencia de los que muchos piensan, aseguró que “podés hacer 20 abdominales por día, con peso, y comer bien, y los vas a tener”. 

De manera sorprendida, Guido Kaczka planteó con mucho humor que él suele hacer recomendaciones similares, a pesar de no contar con los mismos resultados. Por tal motivo, provocó la inmediata risa de Mónica Farro, quien se divirtió durante toda su participación en Bienvenidos a Bordo.


Temas

cuarentena
famosos
Mónica Farro

Te puede interesar