El Indio Solari aclaró que está vivo y lo hizo de un modo particular

Desde la creación de sus perfiles oficiales en las redes sociales, el Indio Solari mantiene una actividad frecuente compartiendo videos o fotos de algunas de sus presentaciones.  Cada posteo del Indio Solari es aclamado por sus seguidores debido a los recuerdos que generan sus canciones. Sin embargo, algunos les reclamaron el motivo por el que […]

22 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Desde la creación de sus perfiles oficiales en las redes sociales, el Indio Solari mantiene una actividad frecuente compartiendo videos o fotos de algunas de sus presentaciones. 

Cada posteo del Indio Solari es aclamado por sus seguidores debido a los recuerdos que generan sus canciones. Sin embargo, algunos les reclamaron el motivo por el que no sube fotos más actuales para ver su presente. 

Dado que incluso algunos seguidores llegaron a plantear que pudo haber fallecido y nadie enterarse, el propio Indio Solari compartió una serie de postales desde su habitación y con una guitarra. 

“Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida – actuales! Queremos actuales!  No me tomo fotos todos los días.Pero me veo en el espejo cada mañana y si, estoy jovato y …?”, aclaró el Indio Solari. 

De esa manera, dejó en claro que sigue más vigente que nunca y contenido por su música. Por tal motivo, sus seguidores destacaron su actitud y contacto con sus seguidores.


Temas

Fama
famosos
indio solari
Instagram

Te puede interesar