Sin categoría |

coronavirus |

Covid-19 |

Tras las críticas por el test en vivo a Santiago del Moro, el Doctor Capuya aclaró “no es el mismo que utiliza el estado”.

Tras las críticas  por haber realizado el test a Santiago Del Moro en vivo , el profesional médico que lo realizó hizo algunas aclaraciones. El Doctor Capuya salió explicar “el test que hicimos ayer no es el mismo que utiliza el estado. Yo quise mostrar lo que hace un diabético 4 y hasta 5 veces por […]

21 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Tras las críticas  por haber realizado el test a Santiago Del Moro en vivo , el profesional médico que lo realizó hizo algunas aclaraciones.

El Doctor Capuya salió explicar “el test que hicimos ayer no es el mismo que utiliza el estado. Yo quise mostrar lo que hace un diabético 4 y hasta 5 veces por día. Aclare que era responsabilidad de los bioquímicos hacer el test”.

En esa misma línea agregó “algunos argentinos van a tener la posibilidad por el test aleatorio de que se lo realicen.Yo estaba mostrando eso y no lo hago con un fin ni comercial ni de otro tipo”.

De ese modo dio un ejemplo “mañana América puede decir vamos a hacer un test con todos los empleados a ver si encontramos uno que tenga coronavirus. Esto lo debe corroborar con un PCR. Esto es un insumo crítico y el mundo lo está demandando”.

Por último expresó “Yo hablé con el colegio de bioquímicos de la provincia de Buenos Aires y avisé. Hice esto sólo para que la gente vea como sea se volvió a remarcar el profesional médico. La comunidad de bioquímicos lo desaprobó porque sintió que yo estaba usurpando un lugar”.


Temas

coronavirus
Covid-19

Te puede interesar