Sin categoría |

Argentina |

twitter |

Nicolás Trotta se reunió con Evo Morales: “El amor siempre vence al odio”

Nicolás Trotta publicó una particular imagen en su cuenta de Twitter que llamó la atención de los cibernautas. El mismo ministro de Educación reconoció que no esperaba este encuentro en la complicada situación actual. El titular de la cartera de Educación se reunió con Evo Morales, expresidente de Bolivia en el día de hoy. “En circunstancias […]

21 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Nicolás Trotta publicó una particular imagen en su cuenta de Twitter que llamó la atención de los cibernautas. El mismo ministro de Educación reconoció que no esperaba este encuentro en la complicada situación actual.

El titular de la cartera de Educación se reunió con Evo Morales, expresidente de Bolivia en el día de hoy. “En circunstancias que jamás imaginé, volví a encontrarme con Evo Morales. Conversamos sobre la situación de Bolivia, el golpe y lo más importante, sobre el futuro de nuestros países. Cada día que transcurre su gobierno cobra mayor relevancia. El amor siempre vence al odio”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Con la posible extensión de la cuarentena, las clases en el país empezarán después de las vacaciones de invierno. El ministro había asegurado que “no tenemos certezas: no las tenemos nosotros, ni ningún otro país del mundo”, sostuvo, y agregó: “inclusive los países que han vivido con antelación la pandemia, con mucha crueldad en su impacto, como los europeos, Italia, España y Francia. Yo he conversado con los ministros de Educación de esos países y no saben cuándo van a retomarlas”.


Temas

Argentina
twitter

Te puede interesar