En plena cuarentena una iglesia evangélica reunió más de 100 fieles en un encuentro

Vecinos de Ezeiza denunciaron que un pastor evangélico había organizado un encuentro religioso al que asistieron más de 100 fieles en una iglesia, violando de esta manera la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional. Fotos de decenas de autos estacionados fuera del lugar se volvieron virales, los vecinos denunciaron el hecho a la Policía […]

21 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Vecinos de Ezeiza denunciaron que un pastor evangélico había organizado un encuentro religioso al que asistieron más de 100 fieles en una iglesia, violando de esta manera la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Fotos de decenas de autos estacionados fuera del lugar se volvieron virales, los vecinos denunciaron el hecho a la Policía luego de advertir ruidos desde la iglesia. 

“La gente comenzó a enviarse audios muy indignada porque había más de 50 autos en la puerta y 200 personas adentro”, aseguró una de las denunciantes a Crónica. 

Tras la denuncia, empleados policiales se dirigieron al lugar y obligaron a las personas reunidas a volver a sus casas, la iglesia no fue clausurada. 

 


Temas

Buenos Aires
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar