Crisis entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel: se conoció a la tercera en discordia

Los rumores sobre una crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron creciendo durante los últimos días.

21 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Si bien aún no lo confirmaron, se conoció quién sería la tercera en discordia que estaría por conquistar el corazón del cantante colombiano. A partir de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra debido a la pandemia por coronavirus, se conoció que la pareja habría decidido tomarse una distancia. 

 

Hasta el momento Tini Stoessel reconoció que: “Estoy muy bien, y yo creo que en el momento que tengamos que decir algo, lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos y por ahora estamos bien, pero sí no es fácil”.Sin embargo, Sebastián Yatra no habló del tema pero los rumores crecieron. Durante Intrusos, uno de los periodistas reveló que la tercera en discordia sería la cantante y actriz Danna Paola. 

En sus redes sociales, la joven comparte sensuales videos y fotos, ya sea bailando o bien, posando como parte de sus producciones fotográficas. Además, trascendió que la joven estaría muy cerca del cantante que mantiene la cuarentena con su familia y lejos de Tini Stoessel. Por su parte, la cantante argentina reconoció: “Nos estamos dando los espacios para ver lo que sentimos. Si tenemos que contar algo lo haremos juntos”.

 


Temas

cuarentena
famosos
Sebastián Yatra
Tini Stoessel

Te puede interesar