Funcionaria de Chubut sorprendió con su renuncia y expresó: ”No daré más detalles”

Mariana Vega presentó su renuncia de manera ''indeclinable''.

8 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Mariana Vega decidió renunciar a su cargo como titular de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, como así también decidió reservarse los motivos.

En medio de una situación compleja a nivel provincial en la que el gobierno analiza continuamente los factores a trabajar, una funcionaria decidió presentar su carta de renuncia. Mariana Vega ocupaba desde diciembre del 2019 el puesto como titular de la Secretaría de Gestión Pública Modernización del Estado y este miércoles decidió no seguir adelante con su cargo. 

A través de Twitter explicó: ”Está circulando información errónea sobre mi renuncia. He renunciado por motivos personales y otros que he trasmitido al Gobernador, de los que no daré más detalle. Mi renuncia fue indeclinable, no hay nada que aceptar”.

Asimismo, destacó la importancia de su sector y los mejores deseos al gobernador y su gabinete: ”Agradezco la oportunidad de haber ocupado tan altos cargos y espero haber estado a la altura. Di todo de mi. Le deseo lo mejor al Gobernador y su gabinete para llevar adelante la gestión. Modernización es un área muy importante, ojalá dé su apoyo al equipo que queda”. 

 


Temas

Arcioni Mariano
Chubut
cuarentena
gobierno

Te puede interesar