Cafiero: “Le pido a la oposición que deje de hacer política en formato de trolls”

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Santiago Cafiero de tener sus ahorros en dólares.

A través de las redes sociales se generó un escándalo, luego de que la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusara a Santiago Cafiero de tener sus ahorros en dólares. Cabe destacar que, recientemente el presidente Alberto Fernández, hizo un llamado a la sociedad por un cambio cultural y pidió “acostumbrarse a ahorrar en pesos”.

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Twitter, Patricia Bullrich publicó la declaración jurada del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, donde figura una “Caja de ahorro en Dólares”. “Después de que el Presidente pidiera ahorrar en pesos, le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí. Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso”, señaló Bullrich.

cafiero.jpg
Cafiero: “Le pido a la oposición que deje de hacer política en formato de trolls”

En respuesta al tweet de la exfuncionaria macrista, Santiago Cafiero aseguró: “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde. ¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?”.

De igual manera, Cafiero agregó: “Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1309903345101033473

Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas.

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) September 26, 2020