Luis Juez pide sesionar “El secretario de Derechos humanos pidió la libertad de un delincuente y nadie lo llamó”

El diputado nacional pide que se traten los temas en las sesiones y se reactive el Congreso

26 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Luis juez en diálogo con el programa “La cornisa” que conduce Luis Majul todos los domingos por La nación + pidió que se vuelva a sesionar.”El secretario de Derechos humanos pidió la libertad un delincuente y nadie lo llamó, de eso tampoco vamos a hablar y se reducen mucho los temas que uno pueda abordar y con sinceridad” reclamó el diputado Luis Juez visiblemente indignado.

Luis Juez agregó “ya lo dijo el presidente que este es un gobierno de científicos y si neurus dice que no hay que hablar, no hay que hablar” .

“El peronismo funciona a billetazos y no voy a hablar de ningún gobernador pero si vos  haces obediencia debida olvídate que puedas hacer 100 metros de cordón cuneta. Ellos tienen una mecánica para funcionar y no estoy sacando la responsabilidad de ningún gobernador. Tengo la idea que la estrategia de la oposición no la pueden diagramar los que están gobernando así funciona el gobierno del peronismo. Ellos funcionan de esta manera, vos te queres diferenciar, queres marcar, olvídate… Si tenés que pagar sueldo, mantener salud y educación es un mecanismo muy complejo. Inclusive me atreví a discutirlo con el anterior gobierno pero él tiene enamorado a propios y extraños.”


Temas

Alberto Fernández
congreso
Diputados
libertad
presos

Te puede interesar