Alberto Fernández furioso con La Nación por generar falsas polémicas: “No es falta de transparencia

El presidente de la Nación respondió al diario argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

5 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Alrededor de las 14:00hs de este domingo 5 de abril, el diario La Nación publicó una controvertida noticia sobre un decreto que el Presidente Alberto Fernández había sacado. “Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado” era el titular del medio de comunicación. En su interior daba a entender que este era un retroceso ante uno de los grandes logros de Mauricio macri, quien había cambiado una administración analógica por una tecnológica.

Es así que alrededor de las 22:00 hs el mandatario argentino utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un comentario de la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra. “Basta de polémicas falsas. Sólo intentamos que un mal sistema informático que recurrentemente falla no nos impida decidir cuándo la urgencia lo exige. No es falta de transparencia. Se trata de resolver rápidamente problemas de la Argentina. Aquó @VilmaIbarraL te lo explica” fueron las palabras de Alberto Fernández.

El diario expuso las palabras del ex ministro de Modernización Andrés Ibarra, quien asegura que el Decreto 338 “habilita nuevamente a hacer trampa en la documentación”. Sin embargo, Vilma Ibarra asegura mediante un tweet que es “todo transparente”, ya  que esta medida sólo será utilizada cuando el sistema falle por más de una hora y que la acción debe ser publicada en el Boletín Oficial y registrada en el Libro de Actas  rubricado.


Temas

Alberto Fernández
twitter

Te puede interesar