Este domingo Mauricio Macri reconoció la derrota en las PASO ante la fórmula precandidata de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y, ante el complicado panorama para las elecciones generales para el macrismo, sectores empresarios piden que de un paso al costado.
El grupo de empresarios Nuestra Voz pidió que el presidente se baje de la candidatura y apoye a Roberto Lavagna en primera vuelta. La información la reveló el periodista Alejandro Bercovich. Según sus datos, uno de los empresarios del grupo dijo que es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado.
Son tipos, como Marcos Galperín, que hablan con gente de primera línea y saben lo que está sucediendo, aseguró. Y agregó: Son inconcluyentes, poderosos y ricos pero nunca se esperaban una diferencia de esta magnitud. Por eso, ahora, reclaman que Macri se baje y apoye a Lavagna ya que creen que la situación sino será irreversible porque no habrá ballotage.
Otros miembros del grupo dijeron por lo bajo que “no sería mala idea” plantear la idea de que Macri le brinde su apoyo al exministro de Economía para enfrentar al peronismo.