Votó Julio Debonat en la escuela 155 “que tengan suerte y que gane el mejor”

El precandidato conocido como Julio en los afiches de su campaña ya emitió su sufragio en la escuela 105. El comerciante Julio Miguel Debonat es  impulsado por el PICH, lleva como vice a Claudio Sandoval, y no cuenta con el respaldo de boletas presidenciales pero si lleva a Carlos Wohn, como diputado nacional. “La gente me va a […]

11 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El precandidato conocido como Julio en los afiches de su campaña ya emitió su sufragio en la escuela 105.

El comerciante Julio Miguel Debonat es  impulsado por el PICH, lleva como vice a Claudio Sandoval, y no cuenta con el respaldo de boletas presidenciales pero si lleva a Carlos Wohn, como diputado nacional.

“La gente me va a elegir porque soy hombre de palabra, las expectativas son muy buenas. Esto es una experiencia linda que me tocó para gobernar en Comodoro Rivadavia. Los políticos que tengan suerte, los 10 candidatos y que gané el mejor”

Los comodorenses elegirán hoy a los candidatos a la intendencia, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas Municipal. El padrón de la ciudad está compuesto por 158.496 electores, que tendrán 10 boletas con precandidatos municipales como opción en las 421 mesas que se habilitarán en 62 escuelas.Algunos precandidatos municipales están contenidos dentro de boletas largas (con opciones presidenciales y diputación nacional) como los del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal y Frente de Izquierda. Otros competirán solo con boleta corta por carecer de precandidatos a la Presidencia, aunque en Chubut al Frente si habrá competencia en el sector de la diputación nacional.

 

 


Temas

elecciones
paso

Te puede interesar