Política |

Comodoro |

Luque sigue firme para luchar por la intendencia de Comodoro

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, sostuvo que la lista 501B está integrada por un grupo de hombres y mujeres que “cuentan con la experiencia y visión necesaria para transformar Comodoro porque representa la generación que llega para los nuevos desafíos que afrontará la ciudad”. En […]

25 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, sostuvo que la lista 501B está integrada por un grupo de hombres y mujeres que “cuentan con la experiencia y visión necesaria para transformar Comodoro porque representa la generación que llega para los nuevos desafíos que afrontará la ciudad”.

En esta línea, y en el marco de una inauguración de paneles solares en Caleta Cordova, el actual viceintendente de la ciudad dijo que “tanto nuestros candidatos como nuestro equipo técnico de trabajo tienen sobrada experiencia y sabemos cómo llevar a Comodoro a una ciudad moderna, con fuerte empuje y visión de futuro” y agregó que el trabajo realizado en los últimos años por la Municipalidad “permitió sentar las bases para el despegue. Están dadas las condiciones para que nuestras ideas puedan planificarse y ejecutarse adecuadamente y con profesionalismo”.

Luque hizo hincapié en el amplio plan de gobierno que tienen pensado, apostando sobre todo al planeamiento urbano, a la obra pública, al desarrollo de energías renovables, la revalorización turística de la ciudad, la recuperación de la playa, la ampliación del Centros de jubilados y de promoción social, el centro comercial a cielo abierto, entre otras propuestas.

A modo de cierre, el candidato justicialista se mostró convencido “de que en unos años Comodoro será una ciudad modelo para toda la Patagonia y de que tenemos un plan serio y sustentable”.


Temas

Comodoro

Te puede interesar