Política |

Finalmente Scioli bajó su candidatura presidencial y el kirchnerismo no tendrá internas

Con la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a presidente y vice presidenta se especulaba si su partido tendría PASO, pero hace instantes se confirmó que no habrá internas en el kirchnerismo en estas elecciones de agosto. Daniel Scioli bajó este jueves su precandidatura a presidente. El ex Gobernador de Buenos Aires no […]

20 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Con la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a presidente y vice presidenta se especulaba si su partido tendría PASO, pero hace instantes se confirmó que no habrá internas en el kirchnerismo en estas elecciones de agosto.

Daniel Scioli bajó este jueves su precandidatura a presidente. El ex Gobernador de Buenos Aires no tenía lugar en ninguna de las listas y tampoco tenía aliados que lo acompañaran para competir con la fórmula Fernández-Fernández en unas primarias del Frente Para Todos. Seguirá desempeñándose como diputado nacional. 

“El espacio decidió que no haya PASO, por lo tanto, no es que Daniel (Scioli) baje su candidatura, sino que se resolvió que no haya primarias”, aclaró un portavoz.

 


Temas


Te puede interesar