Fernández: “Hacer el debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido”

El precandidato a presidente, Alberto Fernández recibió hace pocas horas el alta del Hospital Otamendi tras una inflamación en la pleura. El ex funcionario, dijo sentirse recuperado y con ganas de volver a la rutina diaria aunque se mostró sin ganas de acceder a un debate político con el actual presidente Mauricio Macri. “Hacer el […]

6 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El precandidato a presidente, Alberto Fernández recibió hace pocas horas el alta del Hospital Otamendi tras una inflamación en la pleura. El ex funcionario, dijo sentirse recuperado y con ganas de volver a la rutina diaria aunque se mostró sin ganas de acceder a un debate político con el actual presidente Mauricio Macri.

“Hacer el debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido”, disparó. “El debate vale la pena en tanto todos digan la verdad, no que mientan. Yo les pregunto a ustedes ¿para qué sirvió el debate anterior?”,  invitó a reflexionar en alusión a la oportunidad en la que Macri había ninguneado a Scioli y le había prometido que no haría nada en contra del pueblo argentino.

Tras abandonar el sanatorio, Fernández dijo “voy a recibir en un rato al gobernador (reelecto de San Juan) Sergio Uñac y a representantes del colectivo femenino con Dolores Fonzi”. Además, dijo: “En un ratito veo a Cristina”.


Temas

elecciones2019
presidente

Te puede interesar