Política |

ATE en estado de alerta y movilización en el Ministerio de Familia

ATE podría lanzar una medida de acción directa a partir del lunes, dado que el Gobierno Provincial no confirmó fecha de reunión para continuar las paritarias para el sector del Ministerio de Familia de Chubut y en la última convocatoria no fue ningún representante del Ministerio de Economía. Los detalles los dio Sergio Bellido, delegao […]

12 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

ATE podría lanzar una medida de acción directa a partir del lunes, dado que el Gobierno Provincial no confirmó fecha de reunión para continuar las paritarias para el sector del Ministerio de Familia de Chubut y en la última convocatoria no fue ningún representante del Ministerio de Economía. Los detalles los dio Sergio Bellido, delegao de ATE Chubut.

“Ayer se convocó a una nueva reunión paritaria, pero no se hizo presente el representante de Economía para definir el aumento salarial y ahora no hay fecha de una nueva convocatoria. El lunes definiremos una medida de acción directa para todo este sector”, indicó el referente gremial.

“Faltó la gente que tenía que ir: Economía. Ayer estuvo presente la ministra de Familia, se le planteó algunas cuestiones puntuales pero no se pudo avanzar en el tema económico”, explicó. En Comodoro estaría afectado La Casa del Niño y los trabajadores que hacen tareas de campo en la contención.

“Este es el único sector que no ha tenido aumenot desde que empezaron las paritarias en el Estado provincial”, lamentó Bellido. Sin embargo, esperarán en el transcurso de la jornada de hoy y del fin de semana el llamado de Economía para encauzar el diálogo.


Temas


Te puede interesar