Política |

Constituyeron el Tribunal Electoral Municipal

Comodoro Rivadavia constituyó el Tribunal Electoral Municipal con la misión de preparar el cronograma eleccionario de la ciudad para elegir intendente y concejales, que al acoplarse al calendario nacional tendrá PASO en agosto y generales en octubre. El Tribunal está compuesto por Fernando Davies, Juan Calo, Cintia Juárez, Juan Ramón Marín y Miguel Scarulli, quienes […]

11 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Comodoro Rivadavia constituyó el Tribunal Electoral Municipal con la misión de preparar el cronograma eleccionario de la ciudad para elegir intendente y concejales, que al acoplarse al calendario nacional tendrá PASO en agosto y generales en octubre.

El Tribunal está compuesto por Fernando Davies, Juan Calo, Cintia Juárez, Juan Ramón Marín y Miguel Scarulli, quienes prestaron hoy juramento de cumplir la Carta Orgánica Municipal en el Concejo Deliberante.

“Sabemos que hay que trabajar de forma transparente para que se de el proceso electoral en la ciudad como realmente nos merecemos”, comentó Juan Caló, en diálogo con el periodismo.

Entre uno de los objetivo que se trazó Caló fue el de invitar a los extranjeros que están radicados en la ciudad a que participen en la decisión municipal. “Los hermanos de otras nacionalidades pueden ser parte de este proceso democrático incorporándose al padrón municipal.


Temas


Te puede interesar