Política |

Marcos Peña habló sobre el posible compañero de fórmula de Macri

Cambiemos define el candidato a vicepresidente

6 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El nombre de quién acompañará al Presidente en su reelección no está todavía definido y no hay ninguna razón para adelantarlo en este momento, cuando las candidaturas tienen que presentarse el 22 de junio, habían asegurado altas fuentes del Gobierno a principio de mes. “Mauricio (Macri) siempre tomó la decisión a último momento, con el escenario más claro, por qué alguien puede creer que en este caso se hará de otro modo”, fue la precisión que se hizo.

Nuevas declaraciones de Marcos Peña siguen la misma línea. El jefe de Gabinete subrayó hoy que la designación del candidato a vicepresidente por Cambiemos “le corresponde” al presidente Mauricio Macri, ante lo cual señaló que “cualquier hombre o mujer” de la alianza oficialista “puede acompañarlo”.

“La decisión de la Vicepresidencia le corresponde al Presidente y la tomará más cerca del momento adecuado, el cierre de listas. Cualquier hombre o mujer de Cambiemos puede acompañarlo: sea del radicalismo o la Coalición Cívica-ARI”, sostuvo el funcionario nacional.

 


Temas


Te puede interesar