Política |

Carrió pidió a los rionegrinos que voten por Cambiemos

Este domingo Río Negro tiene PASO

6 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Carrió se metió nuevamente en las elecciones de Río Negro. Ya en marzo había dicho que “Yo sé que es duro, que es difícil, pero la República y la verdad y la Justicia valen la pena. Acompañen a Cambiemos. Hagamos este esfuerzo. Y a Javier, que me ha ayudado tanto en todos estos años de soledad en Río Negro, apoyen a Javier como candidato a diputado”, y ahora renovó su apoyo por los candidatos de su partido.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, llamó ayer a los ciudadanos rionegrinos a votar a Cambiemos en las elecciones provinciales del próximo domingo y, aunque reconoció que la situación actual “es difícil”, remarcó que “la República, la verdad y la justicia valen la pena”.

Horas antes de que comience la veda electoral en la provincia patagónica, la diputada nacional se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Yo sé que es duro, que es difícil, pero la República, la verdad y la justicia valen la pena: acompañen a Cambiemos. Hagamos este esfuerzo”.

Cambiemos buscará la Gobernación rionegrina con la fórmula integrada por la radical Lorena Matzen y la dirigente del PRO Flavia Boschi.


Temas


Te puede interesar