Puerto Madryn

¡Violento robo! "Tenés 5 segundos para salir o te quemo"

Paso en Madryn, en la noche del jueves, dos ladrones ingresaron a la casa de un hombre.

Joaquin Saldaña

En Puerto Madryn, cerca de las 22:50 horas de este jueves, la Comisaría del Distrito Tercera recibió una denuncia penal por un violento suceso en Tierra del Fuego al 1800.

El denunciante, acostado en su hogar, fue sorprendido por una voz masculina amenazante que anunciaba la intención de ingresar y saquear la vivienda con la advertencia de "tenés copia de llave, entramos y le sacamos todo".

Al asomarse a la ventana, se encontró con un hombre de contextura robusta, cabello rubio, portando un arma de fuego en la cintura. Ante la negativa del propietario, el intruso le advirtió con un límite de "5 segundos para salir o te quemo".

En un intento de documentar la situación, el dueño de la vivienda fue confrontado con la pregunta: "¿a quién vas a llamar?", mientras el agresor golpeaba la puerta de ingreso, logrando entrar.

Un segundo hombre se unió a la escena, golpeando al propietario con un caño de gas y profiriendo gritos de violencia. A pesar de las agresiones, el herido logró escapar y buscar refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.

Mientras tanto, los agresores regresaron al departamento, arrojaron las pertenencias a la calle y causaron daños a una computadora. El robo culminó con la sustracción de una notebook ASUS de color negro.