Insólito

Vieron la suspensión baja y descubrieron que iba cargado con carne de guanaco

A unos 60 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, observaron un rodado pick up de color gris sin dominio colocado

Sonia Carrera

Este viernes en horas de la tarde, la Unidad Regional Puerto Madryn, División Seguridad Rural, informa sobre una persecución que tuvo lugar en cercanías de la ciudad.

Cuatro empleados de Seguridad Rural y un móvil, identificado con el número 1280, se dirigían a cubrir una fiesta en el interior de la zona de Gastre. 

En el momento indicado, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, observaron un rodado pick up de color gris sin dominio colocado, que circulaba a gran velocidad y con una carga que hacía que su suspensión estuviera baja. 

Al intentar detener el vehículo en un control vehicular, éste rebasó sin disminuir la marcha, lo que llevó al efectivo policial (Cabo 1 Domínguez) a apartarse y comenzar una persecución hacia la ciudad. Finalmente, se logró alcanzar y detener el vehículo en el acceso a la ciudad, en la intersección de la Ruta N° 04 y la rotonda de la Ruta N° 03. 

Al inspeccionar el vehículo, se encontró que estaba cargado con carne presuntamente de guanaco. Personal de la Comisaría Segunda colaboró con las diligencias necesarias. 

Los demorados fueron identificados como  L.A.A de 33 años, S. G de 38 y F.U de 22.