Violencia

Video: Un conductor atropelló a un vecino que intentaba evitar paso en calle inundada

Durante el temporal en Avellaneda, un conductor de pick-up atropelló a un vecino que intentaba impedir el paso por una calle inundada, desencadenando un violento hecho capturado en video por los testigos.

abcdiario

En Avellaneda, durante el temporal que azotó al área metropolitana de Buenos Aires, un vecino se vio envuelto en un violento incidente cuando intentaba evitar que los vehículos generaran olas al pasar por una calle inundada. La situación ocurrió en la tarde del miércoles en la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, en el barrio Piñeyro, y fue registrada en video por otro residente.

Previamente, vecinos y comerciantes habían colocado una cinta de "peligro" para advertir a los conductores sobre la situación de la calle inundada. Sin embargo, la situación se complicó cuando un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok discutió con el vecino que intentaba bloquear el paso.

En el video, se observa al vecino confrontando al conductor, instándolo a dar la vuelta y evitar pasar por el área inundada. Ante la negativa del conductor de girar, el vecino se colocó delante del vehículo, momento en el cual el agresor aceleró y lo atropelló. Afortunadamente, el vecino logró esquivar gran parte del vehículo y no resultó gravemente herido.

A pesar de haber caído al suelo tras el impacto, el vecino se levantó y persiguió al conductor, pero la camioneta se dio a la fuga. 

Temas de la nota: