Tigre

Video de terror: Conductor huyó arrastrando a su víctima en el capó de su auto

Una impactante persecución se desató en Tigre cuando un conductor, tras chocar con una camioneta, optó por una fuga desesperada arrastrando a uno de los ocupantes sobre el capó de su auto.

abcdiario

Una escena digna de una película de acción se desarrolló en Tigre, donde un conductor protagonizó una huida desesperada tras chocar con una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la Ruta 197 y Hernán Cortés.

El conductor del Volkswagen Vento blanco, en lugar de detenerse tras el impacto, optó por una fuga audaz, con uno de los ocupantes de la camioneta aferrado al capó durante varios kilómetros, una situación que dejó a los espectadores sin aliento.

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre capturaron toda la secuencia de eventos mientras el Vento evadía las autoridades, recorriendo diversas calles, incluyendo la Ruta 197 hacia Malvinas Argentinas y la Av. San Martín en dirección a 202, hasta llegar a la intersección de Libertad.

El punto máximo de tensión llegó cuando el Vento chocó en la Autopista Panamericana, altura Camino del Buen Ayre, con la víctima todavía aferrada al capó.

Tras el impacto, el conductor abandonó su vehículo y trató de huir a pie hacia Avenida Uruguay y Camino Bancalari, pero gracias al rápido despliegue policial, fue capturado cerca del Hotel Samoa, donde intentó esconderse entre las formaciones de tren.

Afortunadamente, el propietario de la Chevrolet S10, quien había sido arrastrado por varios kilómetros, sufrió heridas menores y fue trasladado al hospital de San Isidro, donde se encuentra fuera de peligro.

Temas de la nota: