Violencia

Una mujer apuñaló a su pareja "en defensa propia"

La victimaria relató que su acción se debió a la respuesta a la violencia ejercida por su pareja

abcdiario

 La victimaria relató que su acción se debió a la respuesta a la violencia ejercida por su pareja y alegó defensa propia en medio de violencia familiar en una casa de Puerto Madryn.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:50, desde la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn se intervino en un hecho de violencia familiar en San Juan al 500. La mujer involucrada, en estado de ebriedad, declaró haber apuñalado a su pareja en el pecho en defensa propia, argumentando que él la había agredido.

Cuando la policía llegó, un hombre se negó a proporcionar sus datos, expresando su deseo de no involucrar a la policía ni recibir atención médica. Pocos minutos después, la mujer solicitó una ambulancia nuevamente. El personal policial llegó rápidamente, examinó al hombre, quien presentaba una herida en el pecho, y lo trasladó al hospital local.

Desde el hospital, informaron que el apuñalado está fuera de peligro, ya que la herida tiene solo un centímetro de profundidad. Aunque se encuentra estable y descansando, está bajo los efectos del alcohol. Este incidente se produjo en un contexto donde ambos involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.

Temas de la nota: