Comodoro

Un testigo declaró haber visto a dos hombres en una camioneta similar a la de Pedro Kreder en Km.18

La desaparición de Pedro Kreder y Juana Morales, suma un testimonio clave que ubica el vehículo cerca de la escombrera de Km 18, alejándose de la costa hacia Caleta Córdova

La incertidumbre sobre el paradero de Pedro Kreder y Juana Morales, desaparecidos hace más de 12 días en la zona de Rocas Coloradas (Comodoro Rivadavia), sumó un elemento crucial a la investigación en las últimas horas.

Según pudo acceder Crónica, un testigo se presentó ante la Policía del Chubut y declaró haber visto a dos hombres a bordo de una camioneta con características similares a la de la pareja desaparecida. El avistamiento se produjo saliendo de la zona del basural y escombrera municipal (Km 18) y dirigiéndose hacia Caleta Córdova. El testigo habría acudido a la Comisaría de Km 8 para asentar lo que vio, describiendo a los ocupantes como personas que parecían estar "perdidas".

Este testimonio inyecta una nueva línea de investigación que se suma a la última imagen confirmada de la camioneta. Previamente, una cámara de seguridad había registrado el vehículo saliendo de Caleta Córdova por Ruta 1, rumbo a Rocas Coloradas, horas antes de ser hallada abandonada el viernes pasado en Cañadón de Visser.

Investigadores tras las cámaras

Actualmente, los investigadores están abocados a la tarea de corroborar o descartar esta nueva versión mediante la revisión de las cámaras de seguridad instaladas en el área de Caleta Córdova y Km 8, lo que podría reconstruir los movimientos de la camioneta antes de su destino final.

A pesar de que los rastrillajes continúan en un amplio radio alrededor del punto de hallazgo de la camioneta, los resultados hasta ahora no han arrojado avances concretos.

Temas de la nota: