Comodoro Rivadavia

¡Un peligro! Manejaba borracho y realizaba maniobras peligrosas en la calle

 Secuestro vehicular por alcoholemia positiva en el Barrio Isidro Quiroga

Sonia Carrera

En la mañana de hoy, la Comisaría Seccional Quinta CR informó sobre un incidente de tránsito que resultó en el secuestro de un vehículo debido a alcoholemia positiva. El hecho tuvo lugar en la calle Ortega y Tte Vazquez, en el Barrio Isidro Quiroga de la ciudad.

El vehículo involucrado es un Ford Ka, el cual era conducido por H.A.Q. Según el reporte policial, a las 10:00 AM, el Inspector Edgar Neira del personal de tránsito de la ciudad solicitó la presencia policial en el lugar, ya que el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y había realizado maniobras peligrosas.

En respuesta a la solicitud, el personal policial se acercó al lugar y detuvo al vehículo mencionado junto a su conductor. Además, se contó con la presencia del personal de tránsito municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor utilizando un alcoholímetro. El resultado arrojó un nivel de 1.28 g/L, confirmando la presencia de alcohol en su organismo.

Como consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo por parte del personal interviniente y fue trasladado al corralón ubicado en la ruta 3 y 26. El oficial interviniente en este caso fue el Oficial Subinspector Braian Aranda.