Tragedia

Un hombre murió tras ser golpeado por un tronco mientras podaba un árbol

Un fatídico accidente laboral en La Puerta terminó con la vida de un hombre de 60 años que, mientras realizaba labores de poda, fue aplastado por un tronco de gran tamaño.

abcdiario

  La localidad de La Puerta, en el departamento Río Primero, se vió conmocionada por un trágico accidente laboral que se cobró la vida de un hombre de 60 años. El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 del pasado viernes, en un camino que conecta La Puerta con Las Saladas.

El trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba realizando tareas de poda en el sector conocido como "Sendero del recuerdo". Este área había sido afectada por una fuerte tormenta el 7 de enero, derribando varios árboles, especialmente eucaliptos.

Mientras removía los árboles caídos, una tragedia golpeó al hombre cuando un tronco de considerable tamaño lo alcanzó, ocasionándole lesiones fatales. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Santa Rosa, donde, lamentablemente, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Temas de la nota: