Comodoro Rivadavia

¡Un fanático de las ensaladas! Quiso robar seis botellas de aceite de oliva en La Anónima pero fue descubierto por el gerente

Sonia Carrera

Aproximadamente a las 19:30 horas, ingresó a la dependencia de la Comisaría Seccional Quinta, un hombre de 33 años por el delito de hurto en grado de tentativa.

Momentos antes, el  gerente de La Anónima observó al detenido ocultando mercadería entre sus prendas personales mientras esperaba en la fila de la caja 6 del establecimiento. 

Al percatarse de que el detenido no abonaba los productos ocultos, el gerente alertó al personal de policía adicional, quien lo retuvo en la salida del lugar. 

Durante la inspección, se encontraron ocultas entre sus prendas seis botellas de aceite de oliva con un valor total de $42,330. Esto llevó a su aprehensión y traslado a esta dependencia policial.

Organismos intervinientes: Dr. Martin Cárcamo del Ministerio Público Fiscal y Dra. Symankewich Antonella de la Oficina Judicial, quienes darán aviso al Juez Penal de Turno, Dr. Mariano Nicosia.

Observaciones: Nos encontramos a la espera de la disposición del Juez Penal de turno para determinar si el detenido queda a la espera de una audiencia de control de detención o si se constatará su domicilio para su posterior liberación.