Buenos Aires

Un adolescente de 15 años murió al ser arrollado por un colectivo

El joven falleció instantáneamente en el lugar, ya que cuando llegó una ambulancia del SAME, se constató su deceso

Un joven de 15 años falleció trágicamente hoy al ser atropellado por un colectivo de la línea 151 en el barrio de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires, mientras regresaba de una clase particular de matemáticas.

Según fuentes policiales citadas por Noticias Argentinas, el incidente ocurrió alrededor de las 16:30 en la intersección de las calles Conde y Céspedes, cuando el joven regresaba de su clase particular. Al descender de un colectivo de la línea 151, cruzó rápidamente la calle sin percatarse de que otra unidad del mismo servicio se aproximaba y lo atropelló.

Trágicamente, el joven falleció instantáneamente en el lugar, ya que cuando llegó una ambulancia del SAME, se constató su deceso. Según los informes preliminares, el semáforo estaba en verde para el colectivo, lo que indica que la víctima cruzó la calle Céspedes sin precaución y fue impactada por la unidad.

El personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar, mientras que la madre del menor, al llegar a la escena del accidente, requirió asistencia al entrar en crisis. Se pudo constatar que la mujer lloraba desconsoladamente en un bar cercano.

El conductor del colectivo, un hombre de 28 años, fue detenido en la comisaría correspondiente y está siendo imputado por el delito de "homicidio". El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 52, a cargo de Gabriel Ghirlanda, quien ha ordenado revisar las cámaras del lugar y recopilar testimonios para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Temas de la nota: