Buenos Aires

Trágico derrumbe en Palermo: Confirman la muerte de dos obreros

Uno de los trabajadores, fue trasladado con vida al hospital Pirovano, donde lamentablemente sucumbió a las lesiones sufridas.

Hoy, en el barrio porteño de Palermo, dos obreros perdieron la vida tras un colapso en una obra en construcción. 

El trágico suceso tuvo lugar minutos antes de las 16 horas en Costa Rica al 5100. Uno de los trabajadores falleció en el lugar, mientras que el otro perdió la vida después de ser llevado con urgencia en estado crítico al hospital Pirovano. Tanto el equipo del SAME como los Bomberos de la Ciudad estuvieron activos en la zona del derrumbe, confirmando que no había personas atrapadas.

El segundo obrero, de 55 años, fue inicialmente trasladado con vida al hospital Pirovano, donde lamentablemente sucumbió a las lesiones sufridas. El incidente ocurrió cuando una losa en construcción colapsó debido al fallo del encofrado.

Se informó oficialmente que la obra fue inspeccionada por última vez por el Gobierno de la Ciudad el 22 de febrero de este año. Este trágico evento se suma a otro suceso similar ocurrido el mes pasado en Caballito, donde una mujer y un hombre mayores perdieron la vida en un derrumbe que también afectó una vivienda contigua. En esa ocasión, al menos quince personas fueron rescatadas en Pedro Goyena al 500. La Agencia Gubernamental de Control había realizado la última inspección en esa obra el 5 de diciembre del año anterior.

Temas de la nota: