Homicidio

Tragedia por discusión familiar: peleó con su primo por envenenarle los perros y le disparó

Fuerte discusión familiar termina en tragedia.

Joaquin Saldaña

A las 11:15 horas, la Comisaría Distrito Gan Gan informa sobre un trágico hecho de homicidio en la Comunidad Mapuche en el establecimiento Manuelito.

El presunto autor, C. J. C. disparó a su primo con una carabina en la zona de las costillas, tras una discusión . La victima fue identificada como M. J. C. (54). El autor se presentó en la comisaría tras el suceso, siendo detenido por la Jefa de la Comisaría.

El hermano del fallecido, S. C. (67), relató que circulaba con su hermano por el establecimiento cuando se encontraron con el agresor, quien les reprochó envenenar a sus perros y disparó a M. J. C. en las costillas.

El caso fue informado al defensor oficial y al Fiscal. A las 17:55 horas, la Policía Científica llegó al lugar, registrando la escena y secuestrando evidencia, incluyendo una carabina calibre 22. El cuerpo de la víctima presentaba una lesión de proyectil en el tórax. Se requisó el vehículo del agresor, encontrando otra carabina del mismo calibre.

El fallecido fue trasladado a la morgue judicial de Puerto Madryn, mientras que el presunto autor aguarda la audiencia de control de detención en una dependencia policial de Puerto Madryn.