Asesinato

Tragedia: Patota apuñaló a menor de 18 años y hay al menos 8 detenidos

Un joven de 18 años recibió un puntazo letal en el corazón y terminó muriendo. Una patota formada por 9 personas habría participado del hecho y sus integrantes están detenidos.

abcdiario

En un hecho que conmocionó a la comunidad de Santa Teresita, Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, fue brutalmente asesinado en la madrugada de Año Nuevo por una patota. 

El joven fue agredido por al menos cinco individuos mientras estaba con amigos. Tras una persecución, lo acorralaron y uno de los agresores le propinó una puñalada mortal en el pecho. Nueve personas, siete mayores y dos menores, han sido detenidas en relación con el crimen y son investigadas por homicidio agravado por la participación de dos o más personas.

El trágico suceso tuvo lugar a las 7:30 en Calle 44 al 100, a pocos metros de la Costanera. El personal de la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita respondió a un llamado al 911 sobre una pelea. Al llegar al lugar, encontraron a Tomás con una herida punzocortante en el tórax. 

La investigación busca esclarecer las circunstancias del violento ataque y determinar la responsabilidad de cada uno de los detenidos en este crimen que enluta el inicio del nuevo año.

Temas de la nota: