Bahía Blanca

Tragedia en Bahía Blanca: murieron 13 personas tras derrumbe de techo de club

La situación más compleja fue en el Club Bahiense del Norte, donde la emergencia médica y defensa civil están trabajando.

abcdiario

Se produjo una tragedia en Bahía Blanca debido a un fuerte temporal, donde el techo del Club Bahiense del Norte se derrumbó durante una exhibición de patín, causando la muerte de al menos 13 personas y dejando varias heridas. Las autoridades locales calificaron el hecho como una "catástrofe" y pidieron a los vecinos que no salieran a la calle.

El servicio de emergencia Siempre confirmó la trágica noticia, señalando que los bomberos continúan trabajando en el lugar para rescatar a personas atrapadas bajo los escombros.

El municipio de Bahía Blanca informó a través de sus redes sociales que la situación generada por el temporal es una "catástrofe" y que se registran múltiples heridos por voladuras de techos, algunas de extrema gravedad. La situación más compleja se dio en el Club Bahiense del Norte, donde la emergencia médica y defensa civil están trabajando.

El gobierno local indicó que todas las fuerzas de emergencia están en acción, y el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Además, se han activado centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center.