Puerto Madryn

¡Tenía dos cuchillos! Violento robo en Madryn

Este domingo pasado el mediodía ocurrió un grave hecho que incluyó daños materiales y el uso de cuchillos.

Joaquin Saldaña

En la tarde de este domingo, se desató un incidente en Puerto Madryn, cuando dos ciudadanos, C.A.H. y L.S. se vieron envueltos en un intento de robo, que incluyó el uso de arma blanca y causó daños materiales.

 El sospechoso, identificado como I.A.M.M. de 25 años, fue detenido tras portar dos cuchillos durante el intento delictivo. El suceso tuvo lugar en la Calle San Isidro, Mza. 906, alrededor de las 12:30 horas.

Según el relato de la victima, el enfrentamiento se desencadenó dentro de su garaje cuando el sospechoso ingresó con ambos cuchillos en mano. A pesar de la persecución, el ladrón logró escapar, dañando un vehículo Ford Ranger en su huida.

Posteriormente, irrumpió en un Renault Oroch de L.S. sustrayendo una mochila y causando daños con el cuchullo. La rápida intervención policial fue crucial para la captura del sospechoso.

Tras exhibir los cuchillos, intentó huir, siendo finalmente detenido en la intersección de las calles Perú y San Isidro. La fiscal dispuso la imputación de I.A.M.M. por robo agravado, tentativa de homicidio y hurto, quedando detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.

Además, se ordenó la devolución de la mochila sustraída al denunciante. Durante el arresto, se confiscaron dos cuchillos, uno de cabo plástico blanco y otro con cabo de madera.