Córdoba

Su familia lo buscaba y lo encontraron sin vida a los 5 días: el trágico suceso

Sonia Carrera

Un joven que había sido intensamente buscado por sus familiares y amigos desde el 5 de diciembre fue encontrado sin vida en el interior de su utilitario volcado en el Camino de las Altas Cumbres, Córdoba.

El cuerpo de Lucas Emmanuel Oyola fue descubierto cinco días después de que sus seres queridos realizaran la denuncia de su desaparición el martes pasado. El domingo en horas de la tarde, se encontró una camioneta Peugeot Partner a 160 metros por debajo de la ruta, en el kilómetro 17, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, confirmaron que habían encontrado el cuerpo de un hombre fallecido como resultado de un accidente. Luego, equipos de rescate de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba iniciaron el rescate del cuerpo.

Una vez que se obtuvieron pruebas claras de que la víctima era Oyola, los funcionarios notificaron a los familiares, quienes en el lugar lo reconocieron y confirmaron que se trataba de la persona que habían estado buscando durante días.

Después del rescate, la policía local comenzó a investigar las circunstancias en las que ocurrió el trágico accidente automovilístico.