Buenos Aires

Se revela un segundo caso de violencia en el recital de La Renga: mujer denuncia que fue apuñalada

Barrios fue atendida en el lugar y luego trasladada a la clínica Del Buen Pastor, donde recibió puntos de sutura y reposo por la lesión

Cecilia Barrios (31) denunció haber recibido una puñalada durante el concierto de La Renga, que tuvo lugar en el estadio de Racing. 

Según su relato, dos personas se pelearon y uno de ellos portaba un objeto punzocortante, resultando en una lesión en la zona abdominal al intentar separarlos. Barrios fue atendida en el lugar y luego trasladada a la clínica Del Buen Pastor, donde recibió puntos de sutura y reposo por la lesión.

La misma noche del concierto, un joven fue noqueado por un empleado de seguridad después de una pelea presuntamente por entradas falsificadas. 

El empleado de seguridad, Ezequiel Ezpíndola (33) golpeó a Jorge Rafael Rozando, dejándolo inconsciente en el suelo. Rozando fue llevado al Hospital Fiorito con heridas en la cabeza y pérdida de piezas dentales, donde permaneció internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El agresor fue detenido e imputado por lesiones graves.

Estos incidentes se suman al antecedente de otro hombre que fue noqueado por un empleado de seguridad en el mismo recital, quedando registrado en cámaras de seguridad.

Temas de la nota: