Desenlace Trágico

Se quitó la vida la ex novia de Junior Benítez, futbolista denunciado por violencia

La ex pareja de Oscar Junior Benítez, Anabelia Ayala, se suicidó. La familia había denunciado al futbolista por episodios violentos, y terminó detenido en mayo de 2023.

abcdiario

La ex pareja de Oscar Junior Benítez, Anabelia Ayala, se suicidó el martes. La familia de la joven había denunciado al futbolista por episodios violentos, quien fue detenido en mayo de 2023. 

A pesar de la tragedia, la situación procesal del ex jugador de Boca Juniors permanece inalterada, manteniéndose en prisión preventiva mientras enfrenta cargos de "coacción agravada por el empleo de arma en concurso real con daños, amenazas y desobediencia". 

Un juicio oral podría tener lugar este año en Lomas de Zamora. Incluso se dio a conocer que el fallecimiento de Anabelia no afectará el curso legal del caso. 

Las acusaciones, que surgieron en el año 2021, describían una serie de eventos violentos, con el último hecho que ocurrió el 18 de marzo, cuando Benítez amenazó a la mujer con un cuchillo y cortó los neumáticos del automóvil de su ex suegro.

Temas de la nota: