Se fue de "after" y terminó muerto: un hombre lo asesinó a cuchillazos
El asesino fue detenido.
En Río Pico, un hombre mató a otro en una reunión que tuvo lugar en horas de la madrugada. El asesino fue detenido.
El fallecido, de 57 años, había salido este sábado por la noche junto a un grupo de personas a un bar. Cuando el local cerró, el grupo decidió seguir la noche en una vivienda particular. El objetivo era continuar con la ingesta de bebidas alcohólicas.
A los pocos minutos de la llegada del grupo, arribó un hombre de 31 años edad quien atacó directamente con un arma blanca a la víctima en el patio del inmueble. Allí le aplicó al menos tres puntazos en diferentes partes del cuerpo, resultando algunos cortes de tipo superficial, pero sí uno que afectó órganos vitales (zona hepática) y que dejó al hombre en grave estado.
Un familiar de la víctima lo trasladó al hospital rural. Por la gravedad de sus lesiones lo habían derivado a un centro de mayor complejidad, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.
Con los datos que captaron los uniformados, inmediatamente después se practicó la aprehensión del presunto autor. Para este lunes está prevista la audiencia de control de detención en los palacios de Tribunales de la ciudad de Esquel.