Comodoro Rivadavia

Robo de $180.000: Fingieron ser clientes, maniataron, golpearon y encerraron a un empleado

Sonia Carrera

Este domingo se reportó un robo en un local de indumentaria ubicado en Av. Kennedy Nro. 3261 a la Comisaría Seccional Quinta CR. 

Un joven de 19 años fue detenido en relación a este delito, el cual cometió junto a dos mujeres. Los tres involucrados ingresaron al local simulando ser clientes. La víctima, A.B de 35 años, fue agredida y llevada al área de depósito, donde recibió golpes. 

Los delincuentes sustrajeron prendas de vestir y pertenencias personales de la denunciante antes de escapar, dejándola encerrada y llevándose las llaves.

Dos testigos presenciaron el hecho y acudieron en ayuda de la víctima, logrando detener al sospechoso masculino en la intersección de las calles Juana Azurduy y Carrero Patagónico. Sin embargo, las dos mujeres que lo acompañaban lograron escapar.

Cuando llegó la policía, el detenido presentaba lesiones en la nariz y boca con sangrado leve. Además, se encontró en su posesión una mochila con varias prendas de vestir, incluyendo 8 jeans y 3 chombas, con un valor total de $187 mil pesos argentinos.

En este caso, intervienen la Dra. Garate del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Cavaleiro Paula, quien informará a la Juez Penal Dra. Borquez, y el Oficial Ayudante Cisterna de Brigada.