Comodoro Rivadavia

Rescataron a una mujer víctima de violencia de género gracias a sus vecinos

El fiscal de turno a cargo del caso es el Dr. Martin Cárcamo, la oficina judicial está a cargo de la Dra. Paula Cavaleiro, y el juez de turno es el Dr. Jorge Odorisio

Este miércoles 3 de enero a las 20:00 horas, en la calle código 2436 numeración 1716 del Distrito Kilómetro Ocho (C.R), la Comisaría recibió un llamado telefónico alertando sobre una pelea de pareja. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron la puerta abierta y una niña les pidió que ingresaran a la vivienda. Una vez dentro, presenciaron al agresor forcejeando con la víctima, por lo que procedieron a separarlos y resguardar la integridad de la mujer.

La víctima, identificada como V.M.V (31), expresó su deseo de presentar una denuncia por violencia familiar, lo que llevó a la detención de V.E.B (31). Posteriormente, el detenido fue trasladado al hospital Alvear para verificar su estado de salud, y luego a la Comisaría Seccional Séptima debido a la falta de espacio en la dependencia policial original.

El fiscal de turno a cargo del caso es el Dr. Martin Cárcamo, la oficina judicial está a cargo de la Dra. Paula Cavaleiro, y el juez de turno es el Dr. Jorge Odorisio. El personal interviniente fue el Cabo 1 Almada, y se contó con la participación de la Comisaría de la Mujer Zona Norte, representada por el Oficial Córdoba.

Temas de la nota: